x

¡Gracias por visitar Eunoia!
agencia servicios portafolio clientes equipo blog contacto

BLOG


22
Aug

CUIDADO CON LO QUE COMES EN LA OFICINA

Por: Administrador

¿Te ha pasado que al regresar de la hora de comida necesitas un muy buen tiempo de recuperación para volver a sentir energía para trabajar? ¿Cuántas veces has sentido que no puedes seguir trabajando y que lo único que quisieras es irte a dormir? O ¿Cuántas veces has comido sentado frente a tu computadora con prisas y sin ni siquiera valorar ese tiempo y ser consciente de lo que estás comiendo? Hemos dejado de darle importancia al tiempo y la calidad de la comida que consumimos durante nuestra jornada laboral. Hacemos reportes, atendemos llamadas, contestamos algunos correos mientras aprovechamos para comer, así mismo elegimos cualquier tipo de alimento sin importar el efecto y las consecuencias . Tu cuerpo no solo necesita buena alimentación, sino que agradece el que hagas una pausa para comer de forma tranquila, armoniosa y consciente. Veamos ahora, algunas recomendaciones para empezar a actuar positivamente ante el hambre, la comida y las reacciones de nuestro cuerpo en pro de un mejor desempeño laboral:

22
May

EN EL ESTACIONAMIENTO

Por: Administrador

Lis and Gonzo are waiting in a parking lot for their father to arrive. Upon his return, Gabriel must reconcile their relationship problems.

22
Apr

LO QUE NUNCA DEBES HACER A TU CLIENTE

Por: Administrador

Hoy más que nunca debemos prestar mucha atención a las respuestas, actitudes y el acercamiento que tenemos con nuestros clientes. Sin importar el giro de nuestro negocio, nos debemos a nuestros clientes y debemos ser muy cautelosos, respetuosos y empáticos con sus necesidades, intereses y expectativas para lograr establecer relaciones duraderas y sostenibles.

22
Mar

10 TIPS DE VISUAL MARKETING PARA CERRAR VENTAS

Por: Administrador

Estudios han comprobado que el 90 por ciento de la información que se transmite al cerebro es visual, y lo visual es procesado por el cerebro 60,000 veces más rápido que el texto. Así mismo, que la gente tiende a afirmar que un producto le gusta (mucho más allá de la descripción del producto per sé, del precio, inclusive de las calificaciones del producto) por la imagen que proyecta. Si bien es cierto, a la hora de vender el apoyo visual es fundamental, y desafortunadamente muchas veces no lo utilizamos a nuestro favor. Se ha sobre utilizado el apoyo de herramientas como powerpoint, keynote, etc para vender. Sin lugar a duda, estas herramientas son buenas pero no pueden ser el centro de atención a la hora de cerrar la venta.